Barcelona habría decidido no traspasar a Arturo Vidal en enero del próximo año

Según la prensa española, para el DT del elenco culé el chileno seria un jugador "indispensable".
Barcelona habría decidido no traspasar a Arturo Vidal en enero del próximo año
Deportes , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 13:02 horas

Arturo Vidal solo ha recibido elogios en los últimos días en España, luego de que le sábado pasado fuese decisivo en el triunfo ante Leganés, marcando el gol de la victoria para Barcelona.

De hecho, el seleccionado chileno, que entró en el complemento, podría ser titular el próximo miércoles ante Borussia Dortmund por Champions League, en desmedro del brasileño Arthur.

Pero en España van más allá, asegurando que el DT de los catalanes, Ernesto Valverde, le pidió a la directiva del club que no venda en enero al formado en Colo-Colo.

Mundo Deportivo afirmó que "ahora, con Vidal superando sus propios registros goleadores -suma 4 en 12 partidos mientras que la temporada pasada anotó 3 en 53 encuentros- y con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada".

En la misma línea, sostuvieron que "para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano (julio de 2020), pero no en el mercado invernal (enero)".

Cabe recordar que el Barcelona, líder del Grupo F de la Champions League con 8 puntos, recibe el próximo miércoles al Borussia Dortmund (7 unidades), a las 17:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.