Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins

Según medios argentinos, el arquero renovó contrato con River Plate, dueño de su carta y este lo prestó al elenco rancaguino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:04 horas

O'Higgins de Rancagua ya tendría acordada la incorporación de su tercer refuerzo para la presente temporada 2020, el portero Augusto Batalla, quien finalizó su vínculo con Unión La Calera.

El "capo de provincia" llegó a un acuerdo con River Plate, dueño de la carta del golero, para un préstamo por un año, según detalló TyC Sports en Argentina.

No obstante, Batalla, que finaliza contrato con los "millonarios" en junio de 2021, debió extender su vínculo con los trasandinos hasta 2022.

El motivo, es que no puede regresar de un préstamo al conjunto de Marcelo Gallardo con solo 6 meses por cumplir de su acuerdo contractual, de acuerdo a lo informado por el citado medio.

De esta forma, Batalla se transformará en la tercera incorporación de los "celestes" para este 2020, tras la confirmación de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia.

El elenco dirigido por Patricio Graff jugó un partido amistoso de pretemporada este miércoles ante Unión Española en el Centro Deportivo Monasterio Celeste en el cual se impuso la visita por 3 tantos contra 1.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".