Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins

Según medios argentinos, el arquero renovó contrato con River Plate, dueño de su carta y este lo prestó al elenco rancaguino.
Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:04 horas

O'Higgins de Rancagua ya tendría acordada la incorporación de su tercer refuerzo para la presente temporada 2020, el portero Augusto Batalla, quien finalizó su vínculo con Unión La Calera.

El "capo de provincia" llegó a un acuerdo con River Plate, dueño de la carta del golero, para un préstamo por un año, según detalló TyC Sports en Argentina.

No obstante, Batalla, que finaliza contrato con los "millonarios" en junio de 2021, debió extender su vínculo con los trasandinos hasta 2022.

El motivo, es que no puede regresar de un préstamo al conjunto de Marcelo Gallardo con solo 6 meses por cumplir de su acuerdo contractual, de acuerdo a lo informado por el citado medio.

De esta forma, Batalla se transformará en la tercera incorporación de los "celestes" para este 2020, tras la confirmación de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia.

El elenco dirigido por Patricio Graff jugó un partido amistoso de pretemporada este miércoles ante Unión Española en el Centro Deportivo Monasterio Celeste en el cual se impuso la visita por 3 tantos contra 1.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.