Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins

Según medios argentinos, el arquero renovó contrato con River Plate, dueño de su carta y este lo prestó al elenco rancaguino.
Augusto Batalla podría transformarse en el tercer refuerzo de O'Higgins
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 14:04 horas

O'Higgins de Rancagua ya tendría acordada la incorporación de su tercer refuerzo para la presente temporada 2020, el portero Augusto Batalla, quien finalizó su vínculo con Unión La Calera.

El "capo de provincia" llegó a un acuerdo con River Plate, dueño de la carta del golero, para un préstamo por un año, según detalló TyC Sports en Argentina.

No obstante, Batalla, que finaliza contrato con los "millonarios" en junio de 2021, debió extender su vínculo con los trasandinos hasta 2022.

El motivo, es que no puede regresar de un préstamo al conjunto de Marcelo Gallardo con solo 6 meses por cumplir de su acuerdo contractual, de acuerdo a lo informado por el citado medio.

De esta forma, Batalla se transformará en la tercera incorporación de los "celestes" para este 2020, tras la confirmación de Roberto Gutiérrez y Francisco Arancibia.

El elenco dirigido por Patricio Graff jugó un partido amistoso de pretemporada este miércoles ante Unión Española en el Centro Deportivo Monasterio Celeste en el cual se impuso la visita por 3 tantos contra 1.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
Regiones 08:45 Cabe recordar que este turista ingresó en julio de 2019 al país, fue denunciado en distintas ciudades de la región, acumulando incluso un caso por incendio y hurto en el centro comercial Portal de La Araucanía.
Nacional 07:10 El incidente más grave ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando un menor de 15 años fue impactado en su cabeza por un objeto contundente, producto de esto fue trasladado hasta la Asistencia Pública.