Así podrás ver el partido de Universidad Católica vs Gremio en Facebook

El partido será transmitido de manera exclusiva por la red social.
Así podrás ver el partido de Universidad Católica vs Gremio en Facebook
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 18:57 horas

Una gran sorpresa se llevaron los hinchas de Universidad Católica que no pudieron asistir al estadio San Carlos de Apoquindo para el partido por Copa Libertadores ante Gremio, de Brasil.

Pues, el canal oficial del certamen internacional de clubes, Fox Sports, no va a transmitir el partido por sus señales, puesto que es Facebook el que tiene los derechos para exhibir el encuentro entre chilenos y brasileños.

Esta situación ha originado una serie de críticas hacia la estación televisiva, a la que hay que pagar una buena cantidad de dinero para tener la posibilidad de poder ver los partidos del principal torneo de clubes de América.

No obstante, Puranoticia.cl te cuenta cómo poder seguir el encuentro de los cruzados:

- Lo básico es tener cuenta en Facebook y seguir a la página del torneo. Así podrás ver el partido a través de un teléfono celular, tablet o computadores.

- Para verlo por Facebook Watch a través de un teléfono celular, debes entrar a la App de Facebook, luego pulsar en el ícono "Asistir" y finalmente busar "Conmebol Libertadores" para seguirla.

- Para verlo a través de un computador, debes entrar a www.facebook.com, hacer clic en "Facebook Watch" y buscar "Conmebol Libertadores" para seguirla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.