Aseguran que Alfredo Arias habría puesto su cargo a disposición en Universidad de Chile

El adiestrador habría puesto su cargo a disposición de Azul Azul tras la estrepitosa caída frente a la Universidad Católica y por sentir que hay jugadores que no están conformes con su trabajo.
Aseguran que Alfredo Arias habría puesto su cargo a disposición en Universidad de Chile
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:30 horas

Universidad de Chile va de mal en peor. Tras la goleada que le propinó Universidad Católica por 4-0 en el clásico en San Carlos de Apoquindo, el cuadro azul quedó como colista del Campeonato Nacional, y el técnico Alfredo Arias sumó su tercera derrota en cuatro partidos (el otro fue empate), firmando un nefasto arranque.

La estrepitosa caída ante los cruzados habría golpeado duro al estratego uruguayo, quien llegó para reemplazar al renunciado Frank Kudelka.

Por lo mismo, y según dio a conocer este lunes radio ADN, el adiestrador charrúa habría puesto su cargo a disposición a la dirigiencia de Azul Azul.

Además, el ex Santiago Wanderers no estaría cómodo al sentir que supuestamente existen jugadores que no están conformes con su trabajo y que no le perdonan cómo se gestionó la salida de su antecesor.

En caso de que no se concrete esta semana su salida, Arias tendrá toda la presión de consegur su primera victoria en el banco de la U en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.