Arturo Vidal y Charles Aránguiz integran "equipo ideal" de latinos en la Bundesliga

Los seleccionados chilenos fueron destacados por el sitio oficial del campeonato alemán, donde se ubican en el mediocampo junto a James Rodríguez y a Juan Arango.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal y Charles Aránguiz integran "equipo ideal" de latinos en la Bundesliga
Deportes , Miércoles 1 de enero de 2020 a las 12:25 horas

Charles Aránguiz y Arturo Vidal fueron parte del 11 ideal de jugadores latinos que militaron en la Bundesliga durante la última década.

El volante del Bayer Leverkusen y el ex jugador del Bayern Múnich fueron destacados por el sitio oficial del campeonato teutón, donde se ubican en el mediocampo junto al colombiano James Rodríguez y al venezolano Juan Arango.

Así, el equipo quedó conformado por Fanny Mondragón en la portería: Naldo, Rafinha y Javier Pinola en la línea de 3 defensiva; Vidal, Aránguiz, Rodríguez y Arango en el centro para dejar a Javier Hernández, Claudio Pizarro y Raúl González en la ofensiva.

Por su parte, el "Rey Arturo", actualmente en el Barcelona, también fue escogido por el sitio estadístico Opta en el mejor equipo de la Serie A.

Ahí, Gianluigi Buffon ocupa el arco; Alex Sandro, Kalidou Koulibaly, Leonardo Bonucci y Maicon aparecen en defensa; Vidal, Andrea Pirlo y Marek Hamsik en la zona de volantes para dejar a Antonio Di Natale, Gonzalo Higuaín y Alejandro Gómez en la delantera.

PURANOTICIAa

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Suicidio en la cárcel de Valparaíso: Imputado por femicidio fue encontrado sin vida en su celda
Regiones 10:24 Sujeto ingresó el sábado a la unidad penal de la Ciudad Puerto y fue encontrado sin vida por parte de personal de Gendarmería la tarde del domingo.