Arturo Vidal se verá las caras ante el Real Madrid por los cuartos de la Champions

Otro choque de alto impacto lo animará el Barcelona frente a la Juventus.
Arturo Vidal se verá las caras ante el Real Madrid por los cuartos de la Champions
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 08:30 horas

Ya se conocen las parejas que animarán los cuartos de final de la UEFA Champions League. El sorteo se realizó este viernes en la ciudad suiza de Nyon, que dejó principalmente dos choques de alto impacto y donde se encuentra el único chileno Arturo Vidal.

Esto, porque el Bayern Munich chocará ante el Real Madrid, mientras que el Barcelona hará lo propio ante la Juventus, reeditando lo que fue la final de Berlín en 2015, que terminó siendo para los azulgranas. 

Los otros partidos parecen en el papel "menos atractivos". El Atlético Madrid del Cholo Simeone se verá las caras ante la revelación de Inglaterra, el Leicester City, mientras que el Borussia Dortmund jugará ante el equipo que dejó en el camino al Manchester City, el Mónaco francés.

Los cuartos de final comenzarán el próximo 11 y 12 de abril cuando se disputen los partidos de ida. En tanto, los partidos de vuelta se jugarán los días 17 y 18 del mismo mes. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".