Arturo Vidal se verá las caras ante el Real Madrid por los cuartos de la Champions

Otro choque de alto impacto lo animará el Barcelona frente a la Juventus.
Arturo Vidal se verá las caras ante el Real Madrid por los cuartos de la Champions
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 08:30 horas

Ya se conocen las parejas que animarán los cuartos de final de la UEFA Champions League. El sorteo se realizó este viernes en la ciudad suiza de Nyon, que dejó principalmente dos choques de alto impacto y donde se encuentra el único chileno Arturo Vidal.

Esto, porque el Bayern Munich chocará ante el Real Madrid, mientras que el Barcelona hará lo propio ante la Juventus, reeditando lo que fue la final de Berlín en 2015, que terminó siendo para los azulgranas. 

Los otros partidos parecen en el papel "menos atractivos". El Atlético Madrid del Cholo Simeone se verá las caras ante la revelación de Inglaterra, el Leicester City, mientras que el Borussia Dortmund jugará ante el equipo que dejó en el camino al Manchester City, el Mónaco francés.

Los cuartos de final comenzarán el próximo 11 y 12 de abril cuando se disputen los partidos de ida. En tanto, los partidos de vuelta se jugarán los días 17 y 18 del mismo mes. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.