Arturo Vidal se defendió de críticas publicando video completo de sus dichos

El mediocampista chileno fue duramente criticado tras asegurar que sería lindo ganarle a Perú "para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo".
Arturo Vidal se defendió de críticas publicando video completo de sus dichos
Deportes , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 08:49 horas

Arturo Vidal arribó el martes a Chile para comenzar con los trabajos de la Roja de cara al amistoso frente a Perú, en Lima, y en su llegada se llenó de críticas debido a unas declaraciones sobre el movimiento social por la crisis que se vive en el país.

Es que, si bien, el volante del Barcelona dijo estar "con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo", añadió que sería lindo ganarle a los incaicos "para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo".

Esa última frase fue comparada con la de Charles Aránguiz, quien en su arribo sostuvo que "mi opinión es que no se debe jugar (ante Perú) por lo que está pasando en el país".

Frente a esta situación, el mediocampista del cuadro catalán se defendió y publicó en sus redes sociales el video en el que se muestra por completo sus declaraciones sobre la crisis social.

Acompañó la publicación con varios emojis pidiendo silencio y el mensaje: "Siempre con el pueblo!!!".

Ver esta publicación en Instagram

🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫 siempre con el pueblo!!!👊🏼👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 12 Nov, 2019 a las 4:21 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Director de Carabineros denuncia amenazas de muerte contra él y su familia
Nacional 07:38 Jefe policial explicó que entre los mensajes le señalaban que "me matarían a mí y mi familia, como además que sería víctima de un atentado".
Tres carabineros resultaron heridos tras violento ataque con armas de fuego a tenencia en La Granja
Nacional 07:18 Un mayor, un sargento y un suboficial resultaron heridos con impactos de proyectiles, por lo que fueron trasladados vía aérea al Hospital de Carabineros.