Arturo Vidal podría ver reducida su competencia en FC Barcelona

Según la prensa catalana, el cuadro culé pensaría en vender a dos figuras como el croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho.
Arturo Vidal podría ver reducida su competencia en FC Barcelona
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 09:02 horas

Si el jueves en España daban cuenta de la durísima lucha que tendrá Arturo Vidal por la titularidad en el Barcelona para la próxima temporada, con una nota del diario Marca sobre los nueve candidatos para tres puestos en el mediocampo, ahora el volante chileno podría tener menos competencia.

Es que el diario Sport asegura que el cuadro catalán pensaría en vender a dos figuras como el croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho.

De acuerdo al citado medio, la idea del conjunto blaugrana sería hacer caja con estos dos jugadores, teniendo en cuenta el dinero gastado en el delantero francés Antoine Griezmann, por quien desembolsaron 108 millones de euros.

De esta manera, el seleccionado chileno podría quitarse de encima a dos futbolistas que son competencia directa, aunque de igual modo tendría que luchar por ser estelar con jugadores como Frenkie De Jong, Arthur, Aleña, Riqui Puig y Sergio Busquets.

Además, el Barcelona sigue buscando la fórmula para traer de regreso al brasileño Neymar, quien se encuentra en el Paris Saint-Germain.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..