Arturo Vidal anotó y fue figura en victoria del Inter sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo

El "Rey" abrió la cuenta ante su ex equipo a los 12' con un cabezazo tras centro de Nicolo Barella.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal anotó y fue figura en victoria del Inter sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo
Deportes , Domingo 17 de enero de 2021 a las 18:48 horas

Arturo Vidal se destapa en el Inter de Milán. El volante chileno anotó y fue figura en la valiosa victoria de local de los lombardos ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, resultado que les permite alcanzar la cima de la Serie A.

El "Rey" abrió la cuenta ante su ex equipo a los 12' con un cabezazo tras centro de Nicolo Barella. Segundo gol consecutivo para el nacional, quien viene de anotar ante la Fiorentina este miércoles por la Copa Italia.

Además, el oriundo de San Joaquín también fue clave en su posición, comiéndose el mediocampo y cortando varios ataques de los dirigidos por Andrea Pirlo. Buen apronte para el ex Colo Colo, que había sido criticado en redes sociales por besar el escudo de la Juve en la previa al partido.

Por su parte, Alexis Sánchez entró a los 85' y dejó buenas sensaciones en el poco tiempo que estuvo. A los 90' le metió un pase fenomenal a Achraf Hakimi, cuyo remate rozó la portería.

Respecto al compromiso, el equipo de Antonio Conte pudo aumentar su ventaja antes del descanso a través de Lautaro Martínez. Sin embargo, el argentino se lo perdió solo a los 23' y luego metió un disparo desviado a los 31'. Mientras, los bianconeros también tenían chances y casi lo igualan a través de Álvaro Morata a los 21'.

El equipo nerazzurro lo liquidó a los 51' a través de Barella, quien se mandó un jugadón tras un pase largo de Alessandri Bastoni y definió ante el meta Wojciech Szczesny. El gol fue un golpe de nocaut para la Juventus y los locales pudieron marcar el tercero a los 70', pero Martínez nuevamente estuvo mal en la definición.

Triunfo de oro para el Inter, que igualó con 60 puntos al líder AC Milán. Eso si, los rossoneros tienen mejor diferencia de gol y aún deben jugar su partido de la fecha ante el Cagliari. Detrás se ubica la Juventus, tercera con 34 positivos.

En la siguiente fecha, el elenco de Vidal y Sánchez se medirá ante el Udienese, el próximo sábado a las 14:00 horas en el Estadio Friuli.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres salieron a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.