Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ariel Holan: "Los primeros partidos siempre son duros, sobre todo cuando recién estoy arrancando"

Ariel Holan: "Los primeros partidos siempre son duros, sobre todo cuando recién estoy arrancando"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

DT de Universidad Católica aseguró que se va "satisfecho por el resultado", valorando los "muchos puntos altos", pero advirtiendo que "hay que seguir mejorando".

Ariel Holan: "Los primeros partidos siempre son duros, sobre todo cuando recién estoy arrancando"
Domingo 26 de enero de 2020 17:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció que hay puntos por mejorar, al ser superados en largos pasajes por Santiago Wanderers, en la victoria cruzada por 3-0 en Valparaíso, aunque aclaró irse satisfecho por el resultado.

Estreno positivo del elenco de la franja, en el objetivo de ir por el tricampeonato. Pese a dejar dudas en el funcionamiento, la UC ganó el 'duelo de campeones' y en condición de forastero.

A la hora de analizar el encuentro, el ex técnico de Independiente señaló que "es el primer partido del campeonato, los primeros siempre son duros, sobre todo cuando recién estoy arrancando con el equipo. Vamos ajustando, es un proceso de entrenamiento, por lo que es natural que hayan algunos desperfectos".

LEER TAMBIÉN: Universidad Católica superó a Wanderers en duelo marcado por el mal arbitraje.

"Me voy satisfecho por el resultado, con muchos puntos altos y otros que hay que seguir mejorando. Tuvimos casi todo el partido mano a mano y la ansiedad por poner la pelota y encontrar el minuto justo para marcar diferencias nos costó un poco", complementó.

Al momento de referirse al rival, que contó con la posesión durante largos pasajes, el estratega argentino dijo que "hoy nos obligó a sacar las líneas. El funcionamiento lo estamos mejorando partido a partido, por lo que creo que la salida rápida y directa era lo que teníamos que hacer".

"Si hubiéramos tenido un poco más de precisión en ataque, la diferencia podría haber sido distinta en el primer tiempo y en el complemento", añadió.

Además, Holan no descartó la posibilidad de sumar un último refuerzo, más aún pensando en la disputa de la Copa Libertadores. "Estamos contentos y conformes con el plantel que tenemos, pero si tenemos alguna eventualidad la evaluaremos con la dirigencia, pero no es la idea buscar más nombres", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios