Antonio Mohamed surgió como nuevo candidato para ser el DT de la Roja

El DT argentino conocido como el 'Turco', tiene una dilatada trayectoria en su país y en México, donde hizo gran parte de su carrera profesional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonio Mohamed surgió como nuevo candidato para ser el DT de la Roja
Deportes , Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:03 horas

Se espera que esta semana la ANFP pueda definir al nuevo entrenador de la Selección chilena tras la partida de Reinaldo rueda. Y mientras el organismo de Quilín sigue con su búsqueda, un nuevo nombre se sumó a la danza de candidatos para ser el nuevo DT de la Roja.

Según dio a conocer La Cuarta, ahora se trata del argentino Antonio Mohamed, de dilatada trayectoria en su país y en México y quien habría tomado fuerza después de que se supiera que el futuro estratego del combinado criollo sería sudamericano, por lo que estaría junto a los nombres de Hernán Crespo y Matías Almeyda.

"Si usted me pregunta por Mohamed, le puedo decir que no voy a afirmar o negar ningún nombre. No estoy en condiciones de hacerlo. Esperamos dar a conocer el nombre el viernes, pero no depende de nosotros, si no de las respuestas que nos den", expresó Pablo Milad, presidente del ente rector del balompié criollo, a La Cuarta.

En tanto, Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, sostuvo: "No puedo hablar de Mohamed ni de algún otro nombre. Como pueden entender el proceso que llevamos a cabo es de total confidencialidad".

El 'Turco' tomaría ventaja por un tema económico, debido a que actualmente está libre y la ANFP no tendría que pagar alguna indemnización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.