Ángelo Araos no llegaría a la UC tras fracasar las negociaciones con Corinthians

El nombre del talentoso volante fue el primero que surgió para reemplazar a César Pinares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ángelo Araos no llegaría a la UC tras fracasar las negociaciones con Corinthians
Deportes , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 18:04 horas

Cuando César Pinares partió de Universidad Católica para fichar en Gremio de Porto Alegre, el nombre de Ángelo Araos surgió rápidamente como candidato para reemplazar al seleccionado criollo. Sin embargo, el antofagastino quedaría ya descartado como posible refuerzo de los cruzados.

Según dio a conocer radio ADN, el ex Universidad de Chile no llegará a San Carlos de Apoquindo en este mercado de fichajes, luego de que el Corinthians no alcanzara un acuerdo con los precordilleranos.

De esta manera, el elenco estudiantil y el técnico Ariel Holan tendrían que pensar en otro nombre para cubrir la partida de Pinares.

Por su lado, la situación de Araos en el 'Timao' seguiría estando en incertidumbre, debido a que en el último tiempo perdió el protagonismo que había alcanzado en el Brasileirao.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal especializado es destinado para investigar los incendios de Peñuelas y Quilpué
Regiones 16/01/2021 Se trata de Carlos Parra quien dio cuenta este sábado de los trabajos que ha liderado la Brigada Investigadora de Delitos Medio Ambientales.
Minsal reporta 4.313 nuevos casos, 66 fallecidos y 7% de positividad
Nacional 16/01/2021 Así, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en el país alcanzó los 665.493 casos, con 25.442 pacientes en etapa activa y 622.231 ya recuperados.
Deportes 16/01/2021 Defensa y Justicia clasificó a la primera final continental de su historia. Enfrentará a Lanús por el título el próximo sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Regiones 16/01/2021 De acuerdo con información preliminar, el individuo habría participado en el inicio de dos focos de 500 metros cuadrados de vegetación, cuando fue visto y denunciado por testigos.