Alexis Sánchez vuelve a ser titular en partido de Europa League

El "Niño Maravilla" jugará desde el arranque y acompañará a Romelu Lukaku en la ofensiva, con lo que demuestra que para la competición continental cuenta con la confianza de Antonio Conte.
Alexis Sánchez vuelve a ser titular en partido de Europa League
Deportes , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 16:55 horas

Alexis Sánchez volverá a ser titular en Inter de Milán. En un encuentro que se jugará bajo estrictas medidas se seguridad en el Estadio Giuseppe Meazza, los lombardos se medirán ante Ludogorets por la Europa League, instancia en la que buscarán asegurar el paso a los octavos de final.

En el cotejo, el "Niño Maravilla" jugará desde el arranque y acompañará a Romelu Lukaku en la ofensiva, con lo que demuestra que para la competición continental cuenta con la confianza de Antonio Conte.

Así, la escuadra 'neroazzurri' formará con Danielle Padelli; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Diego Godín; Victor Moses, Nicolo Barella, Borja Valero, Christian Eriksen, Cristiano Biraghi; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El encuentro entre Inter de Milán y el equipo búlgaro se disputará desde las 17 horas en un estadio Giuseppe Meazza que no tendrá público por el brote de coronavirus en Italia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular