Alejandro Tabilo ya tiene horario para enfrentar al 19º del orbe en Australia

El chileno se enfrentará a John Isner en el cuarto y último turno del court 22, no antes de las 2:00 de la madrugada del jueves 23 de enero.
Alejandro Tabilo ya tiene horario para enfrentar al 19º del orbe en Australia
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 10:27 horas

Alejandro Tabilo (208°) ya tiene horario y lugar para enfrentar a John Isner (19°) por la segunda ronda del Abierto de Australia. El nacido en Canadá quiere seguir con su notable participación en el primer Grand Slam de su carrera, y para ello tendrá una prueba de fuego ante el expermientado tenista estadounidense.

Tabilo e Isner se medirán en el cuarto y último turno del Court 22, no antes de las 2:00 de la madrugada del jueves.

Con su desempeño en el Major oceánico, "Jano" podría escalar hasta el puesto 165° aproximadamente, y en caso de ganar incluso podría meterse de lleno en el Top 150.

Por otro lado, el norteamericano le dedicó palabras al chileno en entrevista con La Tercera: "No tengo idea contra quién jugaré, de cómo es Tabilo. En realidad, sé que es un chico chileno que viene de las clasificaciones, por lo que tiene que estar jugando muy bien".

"También sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no se mucho sobre mi oponente. Tabilo tendrá bastante público alentándolo, siempre los chilenos se las arreglan para apoyar a los suyos", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.