Alejandro Tabilo fue eliminado en octavos de final del Challenger de Genova

La tercera raqueta nacional venía de estrenarse en el torneo con una victoria frente al británico Jan Choinski (290°) por un categórico 6-0 y 6-2.
Alejandro Tabilo fue eliminado en octavos de final del Challenger de Genova
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 12:51 horas

Alejandro Tabilo (238° del ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Challenger de Genova. El chileno quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del certamen italiano.

La tercera raqueta nacional cayó en esta jornada frente al checo Jiri Vesely (140° y ex 35 del orbe en 2015), 16° cabeza de serie, por parciales de 7-5 y 6-1.

El zurdo nacido en Canadá venía de estrenarse en el torneo con una victoria frente al británico Jan Choinski (290°) por un categórico 6-0 y 6-2, pero esta vez no pudo mostrar el mismo nivel.

En tanto, este miércoles Tomás Barrios (280°), primer favorito, buscará los cuartos de final del ITFM25 de Triese, Italia, cuando se mida con el local Enrico Dalla Valle (419°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.