Alejandro Tabilo fue eliminado en octavos de final del Challenger de Genova

La tercera raqueta nacional venía de estrenarse en el torneo con una victoria frente al británico Jan Choinski (290°) por un categórico 6-0 y 6-2.
Alejandro Tabilo fue eliminado en octavos de final del Challenger de Genova
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 12:51 horas

Alejandro Tabilo (238° del ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Challenger de Genova. El chileno quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del certamen italiano.

La tercera raqueta nacional cayó en esta jornada frente al checo Jiri Vesely (140° y ex 35 del orbe en 2015), 16° cabeza de serie, por parciales de 7-5 y 6-1.

El zurdo nacido en Canadá venía de estrenarse en el torneo con una victoria frente al británico Jan Choinski (290°) por un categórico 6-0 y 6-2, pero esta vez no pudo mostrar el mismo nivel.

En tanto, este miércoles Tomás Barrios (280°), primer favorito, buscará los cuartos de final del ITFM25 de Triese, Italia, cuando se mida con el local Enrico Dalla Valle (419°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.