Agente de Parraguez por interés de Alianza Lima: "Él está contento en Colo-Colo"

José Luis Carreño reveló que el delantero ex Huachipato tiene contrato vigente con el 'cacique'.
Agente de Parraguez por interés de Alianza Lima: "Él está contento en Colo-Colo"
Deportes , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 18:08 horas

En Perú sorprendieron al asegurar que Mario Salas habría pedido a la regencia de Alianza Lima el fichaje de Javier Parraguez, delantero de Colo-Colo que fue dirigido por el "Comandante".

En ese sentido, el representante del ariete, José Luis Carreño, se refirió a la chance de que el ex Huachipato parta al cuadro incaico.

"Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo-Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él", reconoció el agente a radio Cooperativa.

"Cuando hay un equipo importante de un país, como es Alianza Lima en Perú, para el jugador es valioso ese interés. Lo pone muy contento, recibe un espaldarazo al trabajo hecho en Colo-Colo. Fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo-Colo", añadió.

Además, sobre la situación laboral del jugador con el Cacique, sostuvo: "Él pertenece a Colo-Colo, cuando llegó hicimos un contrato por cuatro años, la mitad del pase es de Colo-Colo y la otra mitad de Huachipato. Todo contrato que uno hace tiene cláusulas que quedan escritas. Hay opciones de salida para Javier".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.