7 razones reales para no discutir con tu pareja por Whatsapp

El Whatsapp es una aplicación muy útil, pues te permite enviar mensajes en tiempo real a otras personas sin tener que abonar dinero como ocurre con los mensajes de texto tradicionales.Sin embargo, no es del foto benéfica, más para las relaciones.

Lunes 20 de octubre de 2014 a las 18:52 horas


Vida En Pareja

1 Se guardan las conversaciones

Ante cualquier duda sobre si tu pareja dijo algo o no, antes de comenzar a discutir revisa el historial de conversaciones de Whatsapp que se guarda en tu teléfono móvil.

 

2 Los mensajes pueden ser equivocados

¿Nunca te pasó el marcar un número equivocado? Pues bien, si tienes la costumbre de revisar el móvil de tu pareja y encuentras un mensaje sospechoso de alguien que no está identificado en su lista de contactos, pregúntale pues puede tratarse de una equivocación.

 

3 El doble tiket NO significa que leyó el mensaje

Cuando envías un mensaje, al salir de tu móvil se marca con un tiket al costado y al llegar al teléfono destinatario, el Whatsapp te indica que fue recibido con otro tiket al lado del primero. Sin embargo esto no quiere decir que el mensaje fue leído, pues puede pasar que tu pareja esté ocupada en ese momento y lea tu mensaje más tarde.

Evita discutir con tu pareja por Whastapp por este motivo y antes pregúntale si tuvo la oportunidad de leer lo que le enviaste.

 

4 Que esté en línea no siempre es verdad

Cuando ves el estado de una persona, te indica el último horario que se conectó o, en su defecto, si se encuentra en línea. En este último caso, si ves que tu pareja no te contesta pero figura que está en línea, puede tratarse de problemas con las conexiones de Internet las cuales son muy lentas y el Whatsapp tarda en identificar si la persona está conectada. No comiences a discutir con tu pareja por esto, ten paciencia que ya te contestará.

 

5 No todos le prestan atención

Si bien el Whatsapp es algo que está de moda, no todas las personas le prestan la misma atención. Puede ser que en el caso de tu pareja, él no le de tanta importancia a los mensajes enviados por este medio y, en ocasiones olvide responderlos o lo haga horas después.

Para evitar discusiones, si es alguna cosa urgente solo llámalo por teléfono.

 

6 No te responde porque está ocupado

Para no discutir por Whatsapp sobre por qué no te respondió un mensaje, evita enviarle textos durante las horas de trabajo en las que estará ocupado, pues le será muy difícil contestarte.

 

7 No siempre las frases significan lo que crees

Expresar un sentimiento mediante caracteres es muy difícil, ¿verdad? Para evitar discutir con tu pareja sobre el significado de alguna frase puntual que te ha enviado y que tú has podido entender mal, un consejo sano es el de utilizar los emoticones que vienen incluidos. Por ejemplo, no es lo mismo contestar a la pregunta "¿Te molesta que esta noche salga con mis amigos" con "No" que "No :)" pues el significado será diferente y podrá ser tomado de otra manera por la persona que lo recibe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada