Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. Hombres, por favor lean esta nota.

Miercoles 22 de octubre de 2014 a las 13:16 horas


Vida En Pareja

1. Osos de peluche 

Si están en una feria de verano y te lo ha dado después de ganarlo, pase. Pero en cualquier otra situación, no, porque podría haberlo ganado en una feria por un precio menor.

 

2. Pelearse con otro hombre delante tuyo

Culpa a las películas americanas, donde la rubia le cura las heridas a su hombre, mientras le dice lo "varonil y macho" que es por haberse peleado con el de al lado. En la vida real no nos gusta que se peleen, y menos delante de nosotras.

 

3. Corazones, corazones everywhere

El año en el que dejaron de hacer manualidades para el día de la madre, se olvidaron de hacer (buenos) regalos. La pubertad terminó de cargarse sus neuronas para comprar regalos de cumpleaños, y por eso no se les puede culpar cuando, después de más de tres años juntos, te aparecen con un collar con forma de corazón (casi tan grande como el de verdad), dorada y con brillantes.

 

4. Escribirte una canción/poema

A menos que sea John Lennon y te dedique una canción de éxito, componerte canciones, textos y poemas como regalos de aniversario, no es buena idea.

 

5. Prepararte una cena “romántica”

Puede que haya visto demasiado Mr. Cheff o puede que demasiadas series. El caso es que, cuando tu chico se decide a prepararte una cena en casa, tienes que ir preparada. Puede que te sorprenda y la cocina haya sido su vocación desde niño pero, si no es así y se lanza a hacerte galletas, un extintor en el bolso no te sobrará.

 

6. Cantarte una serenata

Despertará a tus vecinos, tal vez a tus padres y a tu gato. Si tu novio está pensando en presentarse a las 3 de la madrugada bajo tu edificio, con un micrófono en mano para que su voz llegue a tu sexto piso, mientras canta ¡que viva el amor!, seguramente acabes lanzándole todas sus cosas a la cabeza antes del primer estribillo.

 

7. Proposiciones en público

Si le hiciste ver Love Actually en Navidades, puede que piense que debe aparecer en tu puerta, el día de su aniversario, delante de tus padres y pedirte matrimonio. O peor aún, tal vez pretenda aparecer en tu trabajo con unos mariachis al lado, vestido de gala y con un anillo en mano. Comentale que este tipo de expresiones públicas no son tu fuerte, sobre todo cuando no tienes en claro si querrás seguir con él... para siempre.

 

8. Autoinvitarse a una cena familiar

Si crees que quiere ir demasiado rápido, no le comentes que tu padre cumple años el sábado y que toda tu familia vendrá a tu casa a comer. Ten por seguro que aparecerá, compinchado con tu madre (a quien no sabías que conocía), traerá vino, verá el fútbol con tu padre, le enseñarán tus fotos de bebé en pañales y tu familia acabará diciéndote lo mucho que les gusta ese chico y lo poco que lo traes a casa.

 

9. Regalos (muy) caros

Si no quieres comprometerte, nunca aceptes un regalo que suponga más del equivalente a su sueldo mensual. Aunque quiera demostrarte lo mucho que te quiere, si su idea de regalo perfecto por Navidad es un gatito persa, blanco, monísimo, con lazo y cascabel,  envuelto en una caja de regalo rosa, puede que quiera dar un paso más allá en la relación.

 

10. Escena en la cocina

Por mucho que te conozca, todo hombre en la faz de la tierra lo considera romántico.

¿Conoces esa escena en la que le preparás la comida o el postre en la cocina, y él se acerca sigilosamente y te moja de arriba abajo o te echa tarta por todo el cuerpo, para después acabar manchados y empapados sobre la mesa de la cocina? Se ve sexy, pero según algunas no lo es.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

PrimeraFila

 

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada