5 Alimentos que te mantienen delgada

Hay ciertos alimentos que te permiten mantener tu figura, acá te contamos cuales son.

Jueves 2 de octubre de 2014 a las 14:10 horas


Pura Mujer

1. Manzanas

Las manzanas son una buena fuente de fibra dietética. La fibra dietética no solo contribuye a un sistema digestivo saludable y a reducir el colesterol, sino que también beneficia a las personas que se alimentan de forma inteligente, casi sin aportar calorías mientras los mantiene satisfechos.

Y hay algo más sobre las frutas que pueden ayudarte a sentirte satisfecho. Un estudio en la revista Appetite encontró que, cuando las mujeres añaden tres manzanas o tres peras a sus comidas diarias, pierden más peso que las personas que agregan tres galletas de avena a su dieta, a pesar de que la fruta y las galletas contenían la exacta misma cantidad de fibra dietética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Almendras

Si estás buscando un sabroso aperitivo al mediodía, un puñado de almendras es una opción muy bien considerada. Un estudio realizado en 2009 en The American Journal of Clinical Nutrition encontró que las mujeres que consumían frutos secos al menos dos veces a la semana tuvieron más éxito en mantener el peso que aquellas que no las consumen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Salmón

Si no estás seguro acerca de los peces, no hay necesidad de temer. Los frutos de mar pueden ser parte de una dieta saludable. Y hay cierta evidencia de que la grasa en los alimentos como el salmón puede aumentar los niveles de saciedad. Por ejemplo, un estudio publicado en el International Journal of Obesity encontró que cuando las personas hacen dieta comiendo salmón un par de veces a la semana, pierden cerca de dos kilos más que los que no incluyen frutos de mar en sus comidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Huevos

No hay duda de que la proteína, como la fibra, tiene impresionantes poderes para hacernos sentir satisfechos. Y mientras que los huevos parecen tener una mala reputación en algunos círculos, no se puede negar su capacidad para ayudarte a mantener el peso bajo control.

La investigación ha demostrado que comer huevos en el desayuno puede ayudar acombatir el aumento de peso durante todo el día. Aunque la proteína es probable que te llene cada vez que comes, algunos científicos sospechan que comer más en la mañana puede hacer que te sientas más lleno durante todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Tomates

Es cierto que la mayoría de las verduras son una gran comida de dieta. Los vegetales sin almidón, en particular, como las zanahorias, el apio y la espinaca, están llenos de fibra. Al igual que otros alimentos altos en fibra, pueden ayudar a mantener la sensación de saciedad.

Así, mientras que hay muchas verduras que pueden ayudar a mantenerte delgado, los tomates podrían ser una opción particularmente buena porque son muy sabrosos. Y, además, con el argumento de que el tomate no es una verdura, sino una fruta, es posible que hayas olvidado por completo comerlos. Una taza de tomates rojos cocidos contiene solo 43 calorías, pero tiene un sabor tan delicioso como cualquier cantidad de alimentos ricos en calorías.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada