Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Las pestañas son parte fundamental del rostro de una persona, sobre todo de una mujer. Por lo mismo, si las tienes cortitas, acá te dejamos datos caseros y naturales para que luzcan más largas.

Sábado 4 de octubre de 2014 a las 12:45 horas


Pura Mujer

Té verde

El té verde es una excelente solución en caso de que desees alargar las pestañas de manera natural. Es tan fácil como aplicar el té verde fresco sin edulcorar o endulzar con la ayuda de una pequeña bolita de algodón. Cuida que el líquido no te entre en los ojos, pues puede irritarlos. En ese caso, lava bien tus ojos con agua fría.

 

Cepillar las pestañas

Cepillar las pestañas es una forma de lograr una mayor irrigación sanguínea y promover su crecimiento. Para conseguir un mejor efecto, cepíllalas dos veces al día a lo largo de su longitud. Procura tener un cepillo igual a los que utilizan los maquilladores profesionales, pues te dará un mejor resultado que si compras el primero que encuentras.

 

Cuidado con el maquillaje

Recuerda que antes de irte a dormir deberás quitarte la máscara de las pestañas, pues de lo contrario solo conseguirás que, con el paso del tiempo, se debiliten y se caigan. Si quieres lograr que se vean más largas y abundantes, recuerda dormir sin ningún tipo de maquillaje.

 

Limón y aceite de oliva

Estos don elementos tan comunes en la cocina te servirán para alargar las pestañas de manera natural, pues el aceite de oliva las protege y las acondiciona, y el limón es un excelente antiséptico y antimicrobiano. Coloca una cáscara de limón en una botella y cúbrela con aceite de oliva. Déjala durante unos 10 días sin olvidar agitarla de vez en cuando. Para aplicarla, utiliza una pequeña bolita de algodón embebida con el aceite. Deja actuar toda la noche; al día siguiente, no olvides lavar el aceite de tus pestañas con un poco de agua fría.

 

Masajes

Al igual que el cepillado, masajear los párpados suavemente aumenta el flujo sanguíneo, y esto estimula el crecimiento de las pestañas. Antes de comenzar, lava muy bien tus manos y con la ayuda de la yema de tus dedos, masajea toda la zona a lo largo de los párpados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PN/GM

“Los 80 ": Así se verán Sybilla y Félix cuando tengan 40 años

Espectáculos 04/10/2014Una de las series más exitosas de la televisión chilena qu ...

“Juegos Mentales”: programa de Canal 13 tuvo buena aceptación en las redes sociales

Espectáculos 04/10/2014Este viernes se estrenó en la televisión chilena el progra ...

Luis Jara será uno de los rostros oficiales de la Teletón

Espectáculos 04/10/2014Luis Jara fue confirmado para ser uno de los animadores ofic ...

Así se ven tus Películas y Series favoritas sin efectos especiales

Tendencias 03/10/2014Estas fotos detrás de las escenas revelan cuánto les deben ...

¿Cómo defecar correctamente para perder hasta 9 kilos que se quedan en nuestro interior?

Tendencias 03/10/2014Cambiar la forma de sentarnos al momento de defecar podría ...

Insólito: Ministro Eyzaguirre “se durmió” mientras hablaba Bachelet

Nacional 03/10/2014La acción del titular de Educación generó la risa de toda ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada