Unión La Calera vuelve al triunfo y vence a Barnechea

Leandro Benegas tuvo una gran actuación y marcó dos goles.

Sábado 26 de julio de 2014 a las 19:56 horas


Deportes

Unión La Calera pudo sobreponerse a la derrota en la primera fecha ante Santioago Wanderers y se desplazó hasta San Carlkos para vencer a domicilio a Barnechea y sumar de a tres.

 

En la primera fracción no hubo grandes emociones, pero la entrega de ambos equipos se vio reflejada en lo parejo del partido en su primera mitad. En los primeros minutos, el palo salvó a Barnechea, cuando Michael Silva, de globito, había vencido al meta local, pero el travesaño devolvió la fina definición del ariete de La Calera.


El partido se empantanó en estudio, pierna fuerte y marcaje, por lo que no hubo muchas llegadas de peligro en la primera fracción.

 

Cabe señalar que la posesión favoreció a Barnechea, pero la profundidad de los ataques caleranos fueron más peligrosos. Mención especial para el muy buen trabajo en ofensiva del ariete de Barnechea, Francisco “Paco” Ibáñez, que mostró gran técnica mucho orden y se atrevió a encarar a la defensa rival, creándoles bastantes problemas en la zaga y manteniendo a raya las intentonas visitantes.

 

El segundo tiempo, cuando iban 49’, Leandro Benegas vio recompensada su tenacidad, al lograr empujar un rebote que quedó en el área de Barnechea, con el portero ya jugado en una primera instancia, solamente tuvo que anticiparse al defensor que llegaba al cierre, para decretar la apertura del marcador.

 

A los 56 minutos, Leandro Benegas repitió y puso el dos a cero momentáneo, cuando aprovechó un error en la zaga local, para empalmar una violenta zurda que terminó en la red de Barnechea.

 

Cuando el encuentro llevaba 74 minutos, Jean Paul Pineda escapó en profundidad sin marca y en velocidad, se quitó al arquero que salió a achicar y definió con sutileza, colocando el tres a cero, a esas alturas casi definitivo.

 

De esta forma se configuró el triste debut del nuevo y joven técnico de Barnechea, Francisco Bozán, que no pudo sumar en su primera incursión en el fútbol profesional de la primera división.

 

 

 

pn/is

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada