Puranoticia | Feroz respuesta de Fran Undurraga por críticas a su escote
 

Feroz respuesta de Fran Undurraga por críticas a su escote

La modelo atribuye la envidia del resto de la gente a lo lejos que ha llegado su carrera en tan poco tiempo.

Miercoles 23 de julio de 2014 a las 09:17 horas


Espectáculos

El escote de Fran Undurraga es su sello distintivo. Por él, ha conseguido ataques y alabanzas del público en el estelar Locos por el Mundial, de Chilevisión.

 

Aunque durante la Copa perdió la pelea de noteras sexy frente a Jhendelyn Núñez de Canal 13, ella lo sabe y la felicita. “Jhendelyn lo hizo increíble”, señala.

 

Asimismo, aclara que tuvo la oportunidad de viajar a Brasil pero decidió quedarse en Chilevisión. "Fue en Canal 13, para La Movida del Mundial. Hice una prueba de cámara y quedé.

 

Chilevisión me ofreció algo parecido, con la diferencia que no tenía que ir a Brasil. Me daba miedo ir sola a Brasil, puede ser cobardía, pero decidí quedarme en Chilevisión, en Chile y, para empezar, no está mal”, revela.

 

Si bien reconoce que a Núñez le fue espectacular no se arrepiente de su decisión. "Quizás ese rol estaba destinado para ella. Lo aprovechó y lo hizo bien. Tal vez yo no lo hubiera hecho tan bien como lo hizo ella, que tiene más experiencia. Por algo pasan las cosas”, reflexiona.

 

Este año ha sido particularmente bueno para Fran Undurraga, con mucho trabajo y exposición mediática. No se puede quejar y reconoce que está feliz de que en tan poco tiempo le hayan pasado todas estas cosas, esperando continuar con la buena racha. 

 

Así y todo, se lamenta de que las críticas hayan sido igual de fuertes. "Tienes que aprender a ser un poquito cuero de chancho y aguantar que mucha gente se te tire encima y que a veces muestren preferencia por personas que hacen lo mismo que tú, pero bueno... Esto es porque estoy recién empezando a llamar la atención, por lo lejos que he llegado en poco tiempo, siendo que era una desconocida”, argumenta.

 

En términos televisivos, Undurraga apunta a programas más chiquititos, más acogedores, familiares, pero en horarios nocturnos. "Me gusta mucho hablar, dar mis opiniones. Un matinal. Notas de animales o de viaje. Soy súper multifacética. No me achuncho con ningún tema. También compartir con la gente”, detalla.

 

Respecto a su sueño frustrado, confiesa que le encantaría ser actriz y cantante. “Me llegó un ofrecimiento de una producción chilena y, la verdad, es que decidí no tomarlo, porque era un papel muy chiquitito y tenía que mostrar las pechugas”.

 

Justamente, la mayor crítica que le ha llegado ha sido por los incidentes y shows en los que se ha visto envuelta ella y alguno de sus senos. Por lo mismo, confiesta que está aburrida de mostrar el escote y considera una estupidez que su corta carrera se haya basado tanto en las pechugas.

 

"A veces cuesta querer sobresalir cuando la gente encuentra muy grande tus implantes. Hay que tratar de desprejuiciar a las personas”, piensa la Fran.

 

En la misma línea, responsabiliza a otras personas del vestuario que le hacen utilizar, "los cuales tiene una aprobación previa en los programas. Me encanta mi escote. Me encanta cómo me veo. No lo considero grotesco, como mucha gente dice, pero no me puedo hacer responsable de la gente que sólo se enfoca en eso. La gente escoge lo que quiere ver. Eso igual te demuestra que Chile es un país súper prejuicioso y si tienes prótesis grandes, buen apellido, y te viste de tal manera, altiro te encasillan de que eres ‘fácil’, o que eres ‘hueca’, ‘tonta’, y que no tienes más contenido”, se lamenta.

 

Sin embargo, no está segura si lo del escote sea algo que quiere cambiar.  “Es un sello distintivo mío, porque así lo han dispuesto los medios, y por eso crea tanta conmoción. Pero bueno, la idea es seguir con mis pechuguitas. No me las voy a sacar. Tratar de mostrar más la Fran que hay dentro y que no sólo sean las pechugas, como todo el mundo dice”.

 

pn/cl

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada