Puranoticia | El futuro de los seleccionados de la “Roja” tras Brasil 2014
 

El futuro de los seleccionados de la “Roja” tras Brasil 2014

Los jugadores reciben ofertas de diversos clubes tras su participación en la Copa del Mundo.

Lunes 30 de junio de 2014 a las 23:34 horas


Deportes

Lamentablemente, para Chile el Mundial de Brasil ya es historia. Sin embargo, la Copa del Mundo es la vitrina perfecta para ver el potencial de cada jugador. Los ojos del mundo del fútbol están sobre ellos, y es común, que tras finalizar la participación  de cada seleccionado, comienzen a llover las ofertas por parte de los clubes. Esta ocasión, no es la excepción. Tras la dura eliminación en manos del anfitrión, muchos jugadores de la “Roja” comienzan a analizar su futuro.

 

Claudio Bravo: Su “posible” fichaje al FC Barcelona fue comentado durante la participación de la selección en Brasil. Con el correr de los días, se hizo oficial su arribo al club catalán. Su actuación en tierras cariocas fue tan destacable, que los hinchas culés desean ver al portero con la titular azulgrana.

 

Miiko Albornoz: Al joven defensa le bastó estar en la lista definitiva de Jorge Sampaoli para despertar la curiosidad de diversos clubes europeos. Procedente del Malmo sueco, Miiko ya es la nueva contratación del Hannover 96 de la bundesliga. A pesar de no haber jugado en Brasil, su futuro ilusiona a muchos hinchas producto de su madurez y técnica futbolística. Será compañero de Francisco Silva en Alemania, la última gran contratación del equipo teutón.

 

Gary Medel: Para muchos, la figura de la selección en el Mundial. Su actuación ante Brasil, fue destacada a nivel nacional e internacional. Los hinchas esperan que finalmente Gary de  “el gran salto” en Europa, y al parecer, el mismo jugador no desearía seguir en el Cardiff inglés. Los principales interesados para contar con los servicios del “pitbull” son el Inter de Milán y el Valencia.

 

Arturo Vidal: Manchester United, Bayern Munchen y Real Madrid, son los principales equipos que desean en sus filas al “Rey Arturo”. Sin embargo, al parecer la Juventus no soltará por nada del mundo a su máximo ídolo. Grandes cifras de dinero y una meticulosa negociación serían las únicas opciones para que el volante emigre de Italia.

 

Eduardo Vargas: Otro que se destacó durante el Mundial, bien lo saben los españoles. El Valencia, su club actual, dejaría partir al delantero a Italia, específicamente al Nápoles. “Edu” quiere una revancha en el Calcio tras su frustrado paso en 2012. El jugador ha ganado madurez y confianza, está capacitado. Rafa Benitez, técnico de Nápoles, quiere a toda costa al ex Universidad de Chile para la próxima temporada.

 

Mauricio Isla: El “huaso” quiere mayor continuidad. Es por eso que partiría de Juventus, ya que para Antonio Conte no es su máxima prioridad, y le ha costado mucho ganarse un puesto de titular en la “vecchia signora”. El Olympique de Marsella, de Marcelo Bielsa, parece ser el próximo destino del jugador nacional. El “loco” lo conoce muy bien, y ya habría un pre acuerdo entre las escuadras italiana y francesa.

 

Charles Aranguiz: En ascenso va la carrera del ex azul. En poco tiempo, se ha ganado el respeto y elogios de todo Brasil tras sus grandes actuaciones en el Internacional de Porto Alegre, su actual club. Sin embargo, Charles ya estaría preparado para el juego del Calcio Italiano. El Udinese, sería su próximo destino.

 

Marcelo Díaz: El volante quiere partir del Basilea. “Cara de pato”, uno de los grandes destacados durante el Mundial, desea jugar en una liga más competitiva. El Schalke 04 alemán estaría en negociación con el club suizo. Turquía y Rusia también se barajan como alternativas, sin embargo, se inclinaría por la escuadra de Gelsenkirchen.

 

Alexis Sánchez: Su futuro es una incógnita. El FC Barcelona lo puso a la venta en el mercado, sin embargo, el conjunto catalán desea recaudar grandes cifras por la salida del tocopillano. La Juventus sonaba como la gran opción hace meses atrás, pero su alto costo puso en “stop” la negociación. Todo hace pensar que la Premier League sería el destino de Alexis, específicamente el Liverpool o el Arsenal. Pero no se asegura nada, ya que el delantero desea quedarse en España. 


Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada