Tres remedios caseros que te ayudarán con la caída del cabello

En diversas ocasiones te has percatado que tu cabello se cae en gran cantidad, sin embargo esto normal debido a su renovación.

Martes 8 de abril de 2014 a las 18:05 horas


Pura Mujer

 

Muchas veces mientras te estás bañando y aplicando shampoo o acondicionador, se te cae el pelo y te asustas pensando en cuánto perderás al día, sin embargo no debes asustarte tanto, ya que es algo normal ante el proceso de renovación del organismo.

 

Por otra parte, a veces esto sucede por otros motivos, como la mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades, estrés, herencia e incluso, después del embarazo a algunas mujeres les sucede, por esta razón a lo largo de los años se ha pasado el dato de los remedios caseros y naturales para evitar la caída.

 

1. Vinagre de manzana y té de salvia: es bueno que sepas que el vinagre de manzana contiene azufre, un mineral muy beneficioso para el cabello. Te haces una taza de te de salvia y aplicas tres cucharadas de vinagre de manzana, esto lo aplicas sobre tu cabello sin lavar. Ten cuidado si tienes el cabello muy claro, ya que la salvia se usa en ocasiones para oscurecer el color.

 

2. Zanahoria y coco: el jugo de zanahoria contiene antioxidantes, vitamina B6 y B12, las cuales son indispensables para el cabello saludable. Has jugo de zanahoria y agrega una parte igual de cantidad de leche de coco. Aplicas esto en tu cabello, lo dejas por 15 minutos y luego lavas tu cabello como siempre.

 

3. Aceite de almendras: mezcla unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y masajeas el cuerpo cabelludo con ésta. Déjalo por unas cuantas horas y luego te puedes lavar el pelo como de costumbre.

 

 

pn/fg 

 



Publicidad





Buscador

Búsqueda personalizada