Las lolosáureas famosas que no visten acorde a su edad (Fotos)

No todo en las celebridades merece ser copiado.

Jueves 18 de octubre de 2012 a las 16:16 horas

Pura Mujer

Hay quienes se niegan a aceptar el paso del tiempo, y otras que simplemente buscan que el reloj avance mucho más rápido. Dos actitudes contrarias pero que coinciden en ser igualmente erróneas a la hora de elegir estilismo.

 

A pesar de contar en la mayoría de los casos con ayuda de asesores de imagen y estilistas, hay muchas “celebrities” que no terminan de sacarse partido con sus elecciones en el momento de escoger look. 

 

 

Faldas demasiado cortas, escotes de vértigo, colores estridentes y transparencias son los principales fallos en los que terminan cayendo famosas como Cher o Jada Pinkett Smith, que no terminan de aceptar que los años pasan para todas. Pero la juventud no es sinónimo de estilo. La actriz Elle Fanning o la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, son de las que suelen olvidarse de su corta edad optando por conjuntos que no las favorecen en absoluto. 


Repasamos las famosas que no visten acorde a su edad.her o Jada Pinkett Smith, que no terminan de aceptar que los años pasan para todas. Pero la juventud no es sinónimo de estilo. La actriz Elle Fanning o la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, son de las que suelen olvidarse de su corta edad optando por conjuntos que no las favorecen en absoluto.

 

 

Fotos:

Katherine Heighl

Jada Pinkett

Elle Fanning

Jennifer Garner

Carlota Casiraghi

 

Fuente: hoymujer.com

 

 

 

 

Katherine Heighl


Publicidad