Los diez rostros más feos de Hollywood

Los famosos que han perdido su rostro por culpa de la cirugía.

Martes 24 de abril de 2012 a las 14:05 horas

Pura Mujer

En el mundo de las celebridades el aspecto físico y la apariencia es uno de los factores más importantes para estar vigentes. “The good surgeon guide” o en español la “La guía del buen cirujano” realizó entre sus lectores una votación escogiendo a los diez rostros más feos de Hollywood.

 

El objetivo de la investigación era que el público tomara conciencia sobre el mal uso de las cirugías plásticas y como se puede empeorar la apariencia cuando se cae en la obsesión.

 

1.- Iggy Pop: El rockero ocupa el primer lugar a los 64 años con el título del rostro más feo de Hollywood.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Jodie Marsh: La chica británica que se hizo conocida por sus apariciones en diversos realitys y después como modelo obtuvo el segundo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Donatella Versace: Otra de las mujeres de Hollywood adicta a las cirugías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- David Gest: Productor musical que se encuentra obsesionado con su apariencia. Dicen que fue su amigo Michael Jackson quien lo inicio en el mundo de las cirugías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Cher: Es de conocimiento público que la cantante tiene una adicción a las cirugías plásticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Pete Burns: Era uno de los hombres más atractivos del mundo musical hasta que decidió cambiarse de sexo, después de varias cirugías su rostro se encuentra totalmente diferente.

 

 

 

 

 

 

7.- Mickey Rourke: El actor ha entrado muchas veces al quirófano para estirar su piel y que los años no se vean en su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Jackie Stallone: Madre del actor Sylvester Stallone es otra de las mujeres que gustan excesivamente de  recurrir al cirujano.

 

 

 

 

 

 

 

9.- Janice Dickinson: La extrovertida modelo que se hizo conocida por tener su propio reality donde fomentaba la cirugía en otras modelos para lograr la belleza perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Melanie Griffith: La esposa del actor Antonio Banderas,  conocida por tener varios escándalos de excesos y cirugías. 

Publicidad