Descubre los pétalos de rosas

La flor tiene variadas propiedades al organismo y la piel.

Jueves 13 de octubre de 2011 a las 12:03 horas

Pura Mujer

La mayoría de las abuelitas tiene alguna crema en base a rosas y recomiendan sus cualidades a todo el mundo. Es así como cada flor tiene un significad, beneficios para la salud y terapias de belleza.  En el caso de los pétalos de rosas contienen cantidades importantes de vitamina C recomendable para la belleza, reducir el estrés, calmar los nervios, entre otros.

 

En la mayoría de los casos se extraen de los pétalos de rosas  y agua que beneficia a la  piel,  ya que la nutre y la limpia dejando una piel más hermosa, tersa y sana.

 

Los pétalos de rosas son recomendables para las personas que tienen piel sensible o seca, debido a que los nutrientes de la flor permiten restaurar la epidermis dañada.

 

Entre los productos de belleza más común que contiene pétalos de rosa es el denominado “Agua de rosas”. Este líquido se usa idealmente como tónico astringente. A través de su aceite permite  atenuar cicatrices, arrugas o marcar propios de la edad, limpiar el rostro y retirar los excesos de grasas.

 

Otra forma de ingerir los pétalos de rosas es mediante infusiones de té, se utiliza como  tranquilizantes del sistema nervioso, para calmar los nervios, combatir el estrés y ayuda a la digestión. 

 

pn/nb

Publicidad


Error conectando a la base de datos.