Viña del Mar: Militares disparan tras intento de saqueo en Tottus de Santa Julia

Efectivos del Ejército hizo uso de armas para disipar a antisociales que se organizan y jactan de sus delitos a través de redes sociales.
, Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:45 horas

Efectivos del Ejército intervinieron con armas para evitar que saqueos en el supermercado Tottus de Santa Julia.

Militares dispersan a residentes del sector de Gómez Carreño, Viña del Mar, que habían amenazado con saquear el supermercado Tottus pic.twitter.com/KzWoTcVk2K

— Diego Grez-Cañete (@grezcanete) October 21, 2019

En el sector de la rotonda de Santa Julia, militares realizaron disparos al aire y algunos directo hacia donde se desplazaban los antisociales que ingresaron a robar en forma masiva.

Imagen foto_00000002

Algunas de las balas impacataron en los vidrios de la locomoción que transitaba en el lugar, así como también en algunas viviendas.

Imagen foto_00000001

A través de las redes sociales, grupos de personas se organizaron y jactaron de los saqueos que realizarían en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Comisión de Economía rechazó veto presidencial al proyecto de servicios básicos
Nacional 12:46 El proyecto busca prohibir a las empresas realizar cortes de servicios básicos durante la pandemia de Covid.19.