Viña del Mar: Militares disparan tras intento de saqueo en Tottus de Santa Julia

Efectivos del Ejército hizo uso de armas para disipar a antisociales que se organizan y jactan de sus delitos a través de redes sociales.
, Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:45 horas

Efectivos del Ejército intervinieron con armas para evitar que saqueos en el supermercado Tottus de Santa Julia.

Militares dispersan a residentes del sector de Gómez Carreño, Viña del Mar, que habían amenazado con saquear el supermercado Tottus pic.twitter.com/KzWoTcVk2K

— Diego Grez-Cañete (@grezcanete) October 21, 2019

En el sector de la rotonda de Santa Julia, militares realizaron disparos al aire y algunos directo hacia donde se desplazaban los antisociales que ingresaron a robar en forma masiva.

Imagen foto_00000002

Algunas de las balas impacataron en los vidrios de la locomoción que transitaba en el lugar, así como también en algunas viviendas.

Imagen foto_00000001

A través de las redes sociales, grupos de personas se organizaron y jactaron de los saqueos que realizarían en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
Sin artículos relacionados.
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.