Vídeo: Juego de palabras hace Don Francisco junto a Consejero Manuel Millones en llamado a cooperar por la Teletón

En su particular estilo Don Francisco grabó un vídeo con el Consejero de la UDI haciendo mención a su apellido.

Sin duda Manuel Millones es uno de los Consejeros Regionales más reconocidos de la Región de Valparaíso, pero nunca quizás su apellido tuvo tanto sentido como este jueves y sobre todo con la presencia de Don Francisco quien justamente vino a conseguirse nada menos que 7 mil millones de pesos para la Teletón.

El animador y líder de esta cruzada solidaria grabó un vídeo junto al Consejero de la UDI en donde hace un divertido juego de palabras con el apellido del Core.

"Manuel Millones, le estoy pidiendo millones que colaboren aquí en la Provincia de Valparaíso con la Teletón... Manuel Millones, que la gente de Valparaíso ponga unos cuantos millones para seguir atendiendo a los niños de todo el país y especialmente aquí en Valparaíso".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.