Video del momento en que un modelo mata con un bate a persona que le pidió dinero

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Las autoridades estadounidenses han publicado el video del momento en que un hombre sintecho fue golpeado hasta la muerte por un modelo de 'fitness' en Miami.

La tragedia ocurrió en junio, cuando Hivo Gonzalez paró su coche, en el que viajaba con un amigo, en una gasolinera. Allí, el hombre, de 32 años, tuvo una discusión con un sintecho, identificado como Pedro Cruz, informa Miami Herald.

Al final, como puede verse en el video, Gonzalez volvió a su camioneta, sacó un bate y agredió con el mismo al indigente. Tras dos golpes, Cruz se desplomó sobre el suelo y no se volvió a levantar, mientras que su agresor, junto con su amigo, abandonaron el lugar sin llamar al servicio de emergencias.

La víctima, de 49 años, falleció unos días más tarde en un hospital, mientras que a Gonzalez se le acusa de asesinato de segundo grado.

Según el abogado del acusado, Cruz lanzó sus amenazas a gritos porque Gonzales y su amigo se negaban a darle dinero. Asimismo, afirma que Gonzalez no sabía que Cruz había quedado mortalmente herido. "Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte", ha afirmado su abogado, H. Scott Fingerhut, agregando que ellos lamentan "profundamente lo que le pasó al señor Cruz".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.