Sexy baile protagonizan dos chicas frente a una mezquita en Malasia

VÍDEO: La grabación con la danza 'sexy' de esas jóvenes tuvo lugar frente al templo malasio de Kota Kinabalu.

En Internet se ha viralizado un controvertido video en el que dos jóvenes bailan en 'shorts' frente a la mezquita de Kota Kinabalu (Sabah, Malasia) y ese hecho ha provocado que el presidente del recinto religioso, Jamal Tun Sakaran, haya prohibido el acceso de vehículos con turistas hasta las inmediaciones de ese templo, informan medios locales.

En ese documento gráfico, las dos jóvenes realizan una danza 'sexy' con la mezquita de fondo. Por su parte, el Ministerio de Turismo de Malasia ha asegurado que tomará cartas en el asunto contra esas personas por haber protagonizado "una falta de respeto hacia los fieles musulmanes".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.