René de la Vega estaba tan contento que recordó su 'one-hit wonder' en el Metro

El alcalde de Conchalí interpretó "Chica rica" en un viaje junto a vecinas en la recién inaugurada Línea 3 del Metro de Santiago.

Este martes todo era alegría en los vagones de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago. Y es que tras la inauguración del trazado, diversas muestras de esto se registraron en el tren subterráneo.

Tal fue el caso del alcalde de Conchalí, René de la Vega, quien manifestó su alegría por el hecho de que Metro llegue a su camuna de la manera en la que se hizo conocido: cantando.

Junto a pedirle a un grupo de señoras que lo acompañaran, el jefe comunal entonó algunas estrofas de su 'one-hit wonder', Chica rica, canción que fue seguida con las palmas por su público.

"Quiero cantar una canción, porque estoy contento. Si me pueden acompañar, bien. Si nom una monedita tampoco hace falta", dijo el alcalde, ante la risa del grupo que lo acompañaba.

(Video: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.