Potente "rayo" cae en plena vía y es captado por conductor

En los últimos días fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de algunos árboles.

La cámara de un vehículo que circulaba por Ekaterimburgo (Rusia) ha captado el instante en que un rayo impacta contra un cable de electricidad que se encuentra a lo largo de una vía céntrica de esa ciudad.

El conductor del automóvil reacciona de manera calmada ante ese fenómeno y, sin disminuir mucho la velocidad, prosigue su camino bajo la lluvia entre destellos y chispas brillantes.

En los últimos días la zona donde se encuentra esa urbe ha sufrido fuertes tormentas que han inundado diversos sectores y han provocado la caída de varios árboles.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".