Piñera anuncia por error la "nueva Línea 10" y genera cambio en el rostro del presidente de Metro

Mandatario cometió un error durante la inauguración de la Línea 3 del Metro de Santiago, situación que no pasó desapercibida.

Minutos antes de la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, el presidente Sebastián Piñera destacó esta situación señalando que es el primer paso para la futura construcción de las línea 7, 8, 9 y 10.

Esta situación se transformó rápidamente en viral en las redes sociales, ya que el proyecto de Línea 10 no está contemplado, situación que quedó de manifiesto con el rostro que puso el presidente de Metro, Louis de Grange.

Por el momento, los próximos proyectos de Metro consideran las Líneas 7, 8 y 9, además de las extensiones de las Líneas 2 hasta San Bernardo y de la 4 hasta Bajos de Mena, en Puente Alto.

Desde Metro y el Ministerio de Transportes señalaron que esta situación sólo se trató de una equivocación del presidente Piñera.

(Video: Canal 13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.