Niña de 2 años "desaparece" ante los ojos de su madre mientras la fotografiaba

VÍDEO AQUÍ: La niña se cayó por un hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre le sacaba una foto.

Las cámaras de vigilancia captaron una dramática escena en que una niña de dos años se cae por el hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre la fotografiaba junto a su hermana. Los hechos ocurrieron el 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia.

En la grabación se ve como la madre se acerca al ascensor con sus dos hijas y un cochecito. Mientras esperaban la llegada del elevador, la mujer decidió sacarles algunas fotos a las niñas.

Las pequeñas posaban al lado del ascensor cerca de la escalera cuando en un momento dado la pequeña, sin prestar atención al hueco que tenía a sus espaldas, dio un paso atrás y se precipitó al vacío.

El periódico Komsomólskaya Pravda informa de que la niña sobrevivió al accidente, pero sufrió traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta del hueso frontal y actualmente se encuentra hospitalizada. Afortunadamente, la pequeña cayó desde una altura no superior a un piso.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.