Nace en China un cerdo mutante con "cara humana"

La terrorífica criatura apenas vivió un par de días.

Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

En las redes sociales se han difundido unas espeluznantes imágenes, grabadas el 28 de junio, de un cerdo mutante recién nacido con 'cara humana'.

De acuerdo con The Mirror, el animal nació en la ciudad china de Jiangmen, que se ubica en la provincia sureña de Cantón. Según los vecinos, la extraña criatura logró vivir apenas dos días.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.