Más sensual que nunca: El video completo de Shakira bailando bachata junto a Prince Royce

Shakira sigue demostrando que sus caderas no mienten.

Desde hace un par de semanas Shakira empezó a compartir en sus redes sociales adelantos de su nueva colaboración con el cantante dominicano Prince Royce. En los videos y fotos que la cantante colombiana publicó se veía a los artistas bailando al ritmo de la bachata. Estos fueron las mismas imágenes que despertaron rumores del supuesto embarazo de la barranquillera.

Este viernes 24 de marzo finalmente compartieron el resultado de sus jornadas de trabajo. De trata del videoclip de Deja vu, el sencillo que promete poner a bailar a todos sus seguidores en todo el mundo.

Shakira compartió parte del video en su cuenta de Instagram, en donde la vemos bailar tan sensual como siempre y demostrando que sigue haciéndo mover al mundo al ritmo de sus caderas.

 

PURANOTICIA / TKM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.