Infartante momento en el que un tiburón arrastra a una mujer bajo un agua llena de cocodrilos

La turista estaba tratando de alimentar al animal, pero su imprudente gesto le hizo caer en unas aguas infestadas de escualos y cocodrilos.

En la Red se han viralizado unas imágenes en las que se ve cómo un tiburón nodriza leonado apresa por la mano a una mujer que trataba de darle de comer y la arrastra bajo el agua.

La protagonista del video, grabado a finales de mayo, es Melissa Brunning, una mujer australiana que estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. Según Perth Now, las aguas en las que cayó estaban infestadas de cocodrilos.

Brunning, de 34 años, señaló a 7 News Perth que todo ocurrió muy rápido y lo primero que pensó es que "había perdido el dedo". "Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso", confesó.

Sin embago, la australiana fue afortunada y logró conservar su índice pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección.

Brunning no culpa al escualo y admite que después de lo sucedido aprendió a "respetar a la fauna marina, a observarla con admiración y dejarla tranquila".

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.