Impactante vídeo de Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción

VIDEO: Registro audiovisual revela primeros momentos tras la violenta explosión.

En horas de la mañana de este sábado un fuerte olor a gas alertó al personal del Sanatorio Alemán de Concepción, el hecho provocó una evacuación masiva del recinto a la espera de los trabajos de la empresa Gas Sur en el lugar.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, personal de la empresa llegó al lugar y trabajó en las dependencias del centro asistencial y dio por superada la emergencia.

Una vez que el personal médico se aprestaba a realizar el reingreso de los pacientes evacuados del recinto se produjo una violenta explosión que dejo a varios lesionados, entre ellos pacientes, visitas y trabajadores del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.