Impactante vídeo de Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción

VIDEO: Registro audiovisual revela primeros momentos tras la violenta explosión.

En horas de la mañana de este sábado un fuerte olor a gas alertó al personal del Sanatorio Alemán de Concepción, el hecho provocó una evacuación masiva del recinto a la espera de los trabajos de la empresa Gas Sur en el lugar.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, personal de la empresa llegó al lugar y trabajó en las dependencias del centro asistencial y dio por superada la emergencia.

Una vez que el personal médico se aprestaba a realizar el reingreso de los pacientes evacuados del recinto se produjo una violenta explosión que dejo a varios lesionados, entre ellos pacientes, visitas y trabajadores del lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 22:45 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".