Hombre es sorprendido bailando con "stripper" por su esposa y le da paliza en público

Clientes de una discoteca en Italia presenciaron un cómico momento durante la actuación de una bailarina profesional.

En diferentes videos difundidos en la Red se puede ver cómo una 'stripper' baila con un traje provocativo, rodeada por una multitud, cuando un hombre decide bailar con ella.

Aparentemente, solo quería divertirse con la bailarina, pero se le olvidó que su esposa estaba cerca. La mujer enfurecida apareció de repente y le dio una paliza a su marido que se vio obligado a huir corriendo de la escena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.