Gato ruso desconcierta a la Red por su "rostro humano"

VÍDEO: El curioso animal, que forma parte de la raza Maine Coon, se ha hecho famoso en las redes sociales.

Un gatito de dos meses llamado Chimera se ha vuelto viral en las redes sociales por su 'rostro humano' después de que su dueña y cuidadora, Tatiana Rastorgueyeva, publicara videos y fotografías suyas en Instragram.

Chimera es un gato de la raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según Rastorgueyeva, el animal —que nació el pasado mes de mayo— llamó la atención de los internautas por los rasgos de su cara, que recuerdan a los de una persona.

La dueña de este curioso gato asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos "se parecen a hombres lobo", según explicó este martes durante una entrevista concedida a Ruptly en la capital rusa.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.