Gato ruso desconcierta a la Red por su "rostro humano"

VÍDEO: El curioso animal, que forma parte de la raza Maine Coon, se ha hecho famoso en las redes sociales.

Un gatito de dos meses llamado Chimera se ha vuelto viral en las redes sociales por su 'rostro humano' después de que su dueña y cuidadora, Tatiana Rastorgueyeva, publicara videos y fotografías suyas en Instragram.

Chimera es un gato de la raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según Rastorgueyeva, el animal —que nació el pasado mes de mayo— llamó la atención de los internautas por los rasgos de su cara, que recuerdan a los de una persona.

La dueña de este curioso gato asegura haber escuchado con frecuencia que sus gatos "se parecen a hombres lobo", según explicó este martes durante una entrevista concedida a Ruptly en la capital rusa.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Regiones 07:28 El hecho fatal ocurrió en el sector norte de Playa Grande, en esta localidad ubicada al sur de la comuna de Valparaíso.
Cadem: 51% cree que el gobierno reaccionó tarde a emergencias en el norte y en el sur
Nacional 07:44 No obstante, el 53% de los chilenos aprueba el trabajo del gobierno en estas situaciones, mientras que el 43% de la población lo rechaza.
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.