Filtran vídeo del Negro Piñera manejando a 240 kilómetros por hora en plena carretera

VÍDEO: En el vídeo se ve como el hermano del Presidente maneja a un claro exceso de velocidad.

Un vídeo en donde se aprecia claramente al Negro Piñera manejando a exceso de velocidad por una carretera se ha viralizado en redes sociales.

El registro que fue grabado por un supuesto amigo del hermano del Presidente Sebastián Piñera se puede apreciar como la velocidad del vehículo en cuestión habría superado los 200 kilómetros por hora llegando a los 240 kms.

Varios se han pronunciado por este vídeo en las redes, entre ellos la ex Ministra de Salud Helia Molina quien dijo..."vamos de mal en peor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.