Feroz ataque de un oso en Circo Ruso: Show casi termina en tragedia

VÍDEO: Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

Unos horrorizados espectadores han filmado en un video cómo un oso atacaba ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka, en la región de Volgogrado.

Según los medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

En un momento dado, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. En ese momento el hombre se levantó y abandonó la arena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Secretario del Senado dejará sus funciones legislativas cuando sea formalizado por incumplir la cuarentena
Nacional 18:50 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.