Feroz ataque de un oso en Circo Ruso: Show casi termina en tragedia

VÍDEO: Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

Unos horrorizados espectadores han filmado en un video cómo un oso atacaba ferozmente a un empleado de un circo ambulante que visitó la localidad rusa de Oljovka, en la región de Volgogrado.

Según los medios locales, el incidente se produjo durante un espectáculo el pasado 16 de junio. Los testigos aseguran que desde la salida del animal a la arena, se notaba que estaba nervioso y reacio a participar en el 'show', y que quería irse del escenario.

En un momento dado, un azote de la domadora provocó una fuerte reacción del oso, que se abalanzó sobre un empleado de circo que sostenía un palo y forcejeó con él durante un tiempo. Con mucho esfuerzo otros trabajadores lograron quitarle de encima el animal. En ese momento el hombre se levantó y abandonó la arena.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Transportes de Valparaíso y paro de micros: "No tuvo efectos notorios en la población"
Regiones 14:19 José Emilio Guzmán explicó que entre Placeres y Rodelillo fueron apedreados algunos buses. Sin embargo, aseguró que "el transporte en general funcionó sin mayores dificultades".
Hyundai confirma acuerdo con el Gobierno por la construcción del Puente Chacao
Regiones 12:49 La firma surcoreana pidió que sea el acuerdo sea formalizado por escrito y aprobado por Contraloría.