El trágico final de un ladrón que intentó robar al conductor equivocado

VÍDEO IMÁGENES FUERTES: Un ladrón con casco de motociclista atracó a un hombre que estaba en su coche cerca de un Mc Donald’s en la ciudad brasileña de São Paulo.

El asaltante amenazó con un arma a la víctima, que era un agente de Policía vestido de civil en su un día libre. El policía sacó su propia arma y disparó varias veces contra el atacante, acabando con su vida.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago: Un muerto, bus quemado y detenidos en segunda noche de violentos incidentes
Nacional 07:00 Preliminarmente, se indicó que la víctima fatal sería un joven haitiano de 21 años que recibió disparos supuestamente dirigidos en contra de los efectivos policiales.
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Nacional 07:18 La Fiscalía Metropolitana Oriente informó que se trata de una investigación de la Unidad de Alta Complejidad y que la indagatoria está a cargo del fiscal Felipe Sepúlveda.
Nacional 07:37 Ante esta situación, la jueza presidenta del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago comentó que "dicté la respectiva resolución solicitando un informe a Gendarmería para que nos indicaran qué había ocurrido".