Celular explota en el bolsillo de cliente en un restaurante en medio del almuerzo

Los clientes del local huyeron en pánico al ver cómo el dispositivo comenzó a generar una espesa nube de humo.

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay (India) han registrado este lunes el momento en que un comensal arroja un teléfono móvil que se incendia en el bolsillo de su camisa y explota acto seguido, informa Indian Express.

En las imágenes del incidente se aprecia cómo el dueño del dispositivo se levanta bruscamente de la mesa cuando el aparato comienza a generar una espesa nube de humo, mientras los demás clientes del establecimiento huyen despavoridos. Se detalla que el hombre sufrió quemaduras leves y recibió asistencia médica en un hospital.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.