Captan momento exacto de choque múltiple en ruta Constitución - Chanco

Las 13 personas lesionadas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas hasta el hospital local.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

Un choque múltiple se registró la mañana de este jueves 17 de enero en la comuna de Constitución, región del Maule, emergencia que dejó un saldo de 13 personas lesionadas.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo a las 07:50 horas en el kilómetro 50 de la Ruta 52K, que une Constitución con Chanco.

Un camión cargado con adoquines, que se dirigía hacia el norte, chocó a un bus de pasajeros, debido a un desperfecto en el sistema de frenos.

Posteriormente, la máquina impactó a otros nueve vehículos que se desplazaban en sentido contrario, a la altura del puente Cardenal Raúl Silva Henríquez, según consigna BioBioChile.cl.

Las 13 personas lesionadas se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladadas hasta el hospital de Constitución.

(Video: @Info5Chile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Este jueves se votará la acusación constitucional contra la jueza Silvana Donoso: intervenciones de senadores adelantan rechazo
Nacional 22:25 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.