"Adiós Chimuelo": Niño entierra a su mascota y video se transforma en furor de redes sociales

Diversas reacciones ha generado el video: mientras algunos lo toman con humor, otros lamentan la pérdida del animal.

Diversas reacciones ha generado un video que se ha transformado en viral durante las últimas horas, que muestra a un niño enterrando a su mascota, un pajarito de nombre "Chimuelo".

Con pala en mano, el menor comenzó a hacer un hoyo para depositar al animal, todo esto mientras cantaba un ave maría y le dedicaba palabras al animal.

Sin embargo, el video tiene un desenlace completamente inesperado, lo que para algunas personas fue considerado muy divertido, mientras que otros lo tomaron como un acto cruel y triste.

Ésta es la segunda parte:

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".