"Adiós Chimuelo": Niño entierra a su mascota y video se transforma en furor de redes sociales

Diversas reacciones ha generado el video: mientras algunos lo toman con humor, otros lamentan la pérdida del animal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter

Diversas reacciones ha generado un video que se ha transformado en viral durante las últimas horas, que muestra a un niño enterrando a su mascota, un pajarito de nombre "Chimuelo".

Con pala en mano, el menor comenzó a hacer un hoyo para depositar al animal, todo esto mientras cantaba un ave maría y le dedicaba palabras al animal.

Sin embargo, el video tiene un desenlace completamente inesperado, lo que para algunas personas fue considerado muy divertido, mientras que otros lo tomaron como un acto cruel y triste.

Ésta es la segunda parte:

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.