Se comprueba que mujeres tienen más certeza a la hora de detectar la infidelidad

Si sospecha que su pareja le es infiel, está usted en lo cierto…
Se comprueba que mujeres tienen más certeza a la hora de detectar la infidelidad
Vida en Pareja , Domingo 15 de enero de 2017 a las 05:22 horas

El portal británico de citas Illicit Encounters ha llevado a cabo una encuesta que demuestra que la mayoría de las mujeres son mucho más certeras que los hombres a la hora de presentir una infidelidad por parte de su pareja.

Las conversaciones entre representantes del sitio con varias personas que confesaron haber sospechado que sus parejas les eran infieles y que después lo confirmaron, han revelado que el 79% de las mujeres tenían razón cuando suponían que su compañero les engañaba, mientras que entre los hombres solo atinó el 49%.

"Quizá sea la intuición femenina o que los hombres fallan a la hora de no dejar rastro, pero con mucha seguridad se puede afirmar que si usted sospecha –incluso ligeramente– que lo engaña su pareja, puede confiar a sus instintos... al menos si es usted una mujer", asegura el portavoz del portal, Christian Grant. En cuanto a los hombres, Grant no puede precisar qué causa un resultado tan bajo y supone que los varones nunca sospechan de una infidelidad o quizá teman acusar a su pareja sin base y quedar en evidencia.

Illicit Encounters, líder de los sitios web de citas para personas casadas en Reino Unido, ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar "un pequeño romance fuera de su matrimonio".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.