Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
No las digas: Las peores excusas para no tener sexo

No las digas: Las peores excusas para no tener sexo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hay varias razones de por qué alguien no querría tener sexo con su pareja, pero de todas esas existen algunas que realmente nadie las cree. Acá te las contamos para que jamás las digas.

No las digas: Las peores excusas para no tener sexo
Martes 16 de diciembre de 2014 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Entre un 10 y 20% de los matrimonios y relaciones de pareja en Estados Unidos no tiene sexo, según el psicólogo fundador y director del Centro de Cambridge de Estudios y Comportamientos en Beverly, Massachussetts, Robert Epstein.


Es evidente que más parejas de todo el mundo presentan este problema, por ello, les compartimos una lista de pretextos que deben encender señales de alarma para indicar que algo no va muy bien. A continuación la lista de los peores pretextos.


'No tengo tiempo' Esta excusa podría resultar exagerada, pues siempre puede haber un rato para complacer nuestro cuerpo en compañía de nuestra pareja, mencionó la escritora y portavoz, Alicia Gallotti, del sitio de relaciones extramaritales Victoria Milan, en el diario El País.


'Tengo ansiedad' Pareciera incomprensible, pero para algunos puede resultar algo imposibilitarte


'Estoy estresado' Todos sabemos que el estrés puede provocar falta de apetito sexual. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Oxford en Estados Unidos dio a conocer que el placer provocado por el sexo reduce el estrés. Esto debido a la liberación de endorfinas, las cuales ayudan a superar el estrés.


'Estoy preocupado por el dinero' Estos son momentos de liberación. Pueden ser un pequeño escape a todos los problemas por la energía que produce en nuestro cuerpo y por las hormonas que nos hace liberar.


'Me duele la cabeza'. Esta excusa se da tanto en hombres como en mujeres, informó el sitio Victoria Milan.


'No estoy depilada'. Tales detalles no suelen importarle mucho a los hombres.


'Tengo sueño'. Este argumento es sumamente desconcertante y podría desanimar bastante a su pareja


'Tomé demasiado'

.

Imagen foto_00000001
Pn/gm

Cargar comentarios