No las digas: Las peores excusas para no tener sexo

Hay varias razones de por qué alguien no querría tener sexo con su pareja, pero de todas esas existen algunas que realmente nadie las cree. Acá te las contamos para que jamás las digas.
No las digas: Las peores excusas para no tener sexo
Vida en Pareja , Martes 16 de diciembre de 2014 a las 13:10 horas

Entre un 10 y 20% de los matrimonios y relaciones de pareja en Estados Unidos no tiene sexo, según el psicólogo fundador y director del Centro de Cambridge de Estudios y Comportamientos en Beverly, Massachussetts, Robert Epstein.


Es evidente que más parejas de todo el mundo presentan este problema, por ello, les compartimos una lista de pretextos que deben encender señales de alarma para indicar que algo no va muy bien. A continuación la lista de los peores pretextos.


'No tengo tiempo' Esta excusa podría resultar exagerada, pues siempre puede haber un rato para complacer nuestro cuerpo en compañía de nuestra pareja, mencionó la escritora y portavoz, Alicia Gallotti, del sitio de relaciones extramaritales Victoria Milan, en el diario El País.


'Tengo ansiedad' Pareciera incomprensible, pero para algunos puede resultar algo imposibilitarte


'Estoy estresado' Todos sabemos que el estrés puede provocar falta de apetito sexual. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Oxford en Estados Unidos dio a conocer que el placer provocado por el sexo reduce el estrés. Esto debido a la liberación de endorfinas, las cuales ayudan a superar el estrés.


'Estoy preocupado por el dinero' Estos son momentos de liberación. Pueden ser un pequeño escape a todos los problemas por la energía que produce en nuestro cuerpo y por las hormonas que nos hace liberar.


'Me duele la cabeza'. Esta excusa se da tanto en hombres como en mujeres, informó el sitio Victoria Milan.


'No estoy depilada'. Tales detalles no suelen importarle mucho a los hombres.


'Tengo sueño'. Este argumento es sumamente desconcertante y podría desanimar bastante a su pareja


'Tomé demasiado'

.

Imagen foto_00000001
Pn/gm

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.