Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal

La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cada signo del zodiaco podría tener su toque especial aquel íntimo momento.

La fantasía sexual perfecta según tu signo zodiacal
Lunes 14 de mayo de 2018 08:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Un Aries siempre obtiene lo que quieres. Desea que su pareja sea tan sexys y salvaje, alguien que le quite la ropa tan despacio que la habitación se encienda. El juego no puede faltar así que un baile sexy puede ser un gran previo. Para un Aries el sexo debe ser escalofriante, increíblemente intenso, deben tirar de su pelo y decir cosas sucias.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

La conexión con los sentidos y el espacio es lo más importante y no es sorpresa, pues Tauro es indulgente, quiere tenerlo todo. Tauro juega con los sentidos: tocar, oler, saborear y ver. Quiere una noche de película y con sobrecarga sensorial. Su fantasía perfecta incluye aceites de sabores, masajes eróticos y vendas.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es una de las criaturas más sexys de todo el zodíaco. Está acostumbrado a tener el doble de intenso. Anhela el sexo aventurero y misterioso. Su fantasía es divertirse así que tener sexo con un Géminis implica muchos juguetes. Quizá terminen desordenando todo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Sus emociones son profundas y sus fantasías son tan intrincadas como su riqueza de sentimientos. Por eso tú, el dulce y sensible Cáncer, le gusta soñar con el juego de roles. Pero no solo cualquier viejo juego de roles. Juego de roles para romper límites. Le gusta desafiar los roles sociales dentro de tus juegos de rol. Tiene que complicar las cosas así que seguramente seguirá uno que otro paso del Kamasutra más exótico.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Juguetón y carismático. Disfruta de la fantasía y los juguetes sexuales, eso es. Quiere probarlo todo. Vibradores, consoladores, látigos, cadenas, restricciones, cuero, estimuladores de clítoris TODO. Leo no escatima en cumplir sus fantasías.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las criaturas de Virgo son increíblemente precisas y prestan mucha atención a los detalles específicos. Le gusta mantener el orden y el control durante el encuentro sexual. así que ese espíritu domador probablemente te tenga atada a la cama mientras recorre tu cuerpo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra son amantes profundos y conmovedores. Tienen una increíble cantidad de amor, que es un hermoso rasgo. El sexo promiscuo es suyo porque es algo que no demuestra fuera del dormitorio. Un libra te hará salir de tu zona de confort y vivir al límite. Sueña con tener relaciones sexuales promiscuas con múltiples parejas. Está cansado de estar en equilibrio y la cama es el lugar perfecto para deshacerse de él.

Escorpion (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No es ningún secreto que los Escorpio son seres altamente sexuales. Son sexys sin esfuerzo pero toda esa energía sexual necesita ser canalizada a través de algunas fantasías bastante extremas. Por eso, cuando cierra sus ojos, su cerebro entra directamente en el modo "nación de dominación extrema". Sueña con tener el control y estar en la cima y siempre logra convertir tu fantasía en una realidad.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un Sagitario tiene una energía intensamente positiva. Simplemente irradia las buenas vibras. Le gusta el sexo debajo de las sábanas calientes y sudorosas, en las profundidades de la noche. Especialmente cuando esa mente positiva es libre de fantasear sobre cosas "malas".

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Te gusta tener el control, mi siempre capaz Capricornio. Por eso su fantasía sexual es exactamente lo contrario de su estilo de vida "bajo control". Fantasea con ser magníficamente sumiso y que le ordenen qué hacer. Jugar al sometido es su ideal sexual.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tu fantasía sexual reside en la naturaleza. Sólo quieres practicar sexo insaciable, loco y tirando del pelo en un océano peligroso y salvaje. Eres un espíritu aventurero. No te importa si la marea puede potencialmente ahogarte. De hecho, el riesgo de esto es lo que te vuelve loco. Eres prácticamente una sirena con una melena larga y salvaje. Y al igual que una sirena, puedes resistir cualquier cosa. Incluso la proeza tempestuosa del océano.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis son las criaturas artísticas y visuales del gran zodíaco. Sus fantasías sexuales son incluso artísticas así que no sería raro que te llevara a su estudio de pintura para subir la temperatura con sus caricias y terminar teniendo un encuentro sexual entre sus obras de arte (muy al estilo Channing Tatum en 'Votos de Amor')

PURANOTICIA

Cargar comentarios